Re: [OT] Windows to go o como instalar debian en una HP 1000 PC Notebook

El 8 de julio de 2015, 15:12, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix@gmail.com> escribió:
El 8 de julio de 2015, 2:34 p. m., Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola.

> Puedes ver exactamente cuál es el modelo del disco (podría tener un disco
> híbrido)

Lo saqué en la mañana pero lo dejé en casa, podría ser híbrido como
dices es marca HGS o algo asi, no lo conocía.

> Tienes otro disco duro que puedas colocar en la máquina a ver si al menos
> hace el intento de arrancar.

Podría ser, voy a probar al rato.

> Por último y es mi sugerencia particular.  ¿Por qué no pides soporte a la
> gente de HP?  ellos están obligados a dártelo ya que es su producto.

Puede ser pero mandan a una liga que no me dice nada, pero lo haré.

​Si no te hacen caso, ​siempre te queda la alternativa de comenzar a hacer ruido por las redes sociales quejándote de su servicio (enviándoles mensajes a su facebook, twitter, etc).  Por experiencia te digo que ellos son muy sensibles a este tipo de cosas y se cuidan de ello; pero úsalo como último recurso.

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.