Re: [OT] Windows to go o como instalar debian en una HP 1000 PC Notebook

El 3 de julio de 2015, 8:52 a. m., Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> notebooks/

> Quizá te dejaste algo. Manda una foto de la pantalla de la BIOS del menú
> donde tienes esas opciones para que veamos lo que aparece.

He aquí las fotos:

Al presionar la tecla Esc aparece este menú:
https://www.dropbox.com/s/tbvvae9z2quyqoj/IMG_0261.JPG?dl=0

Las especificaciones del equipo son:
https://www.dropbox.com/s/3auo5njti8v0ex9/IMG_0263.JPG?dl=0

Entrando al BIOS presionando F10:
https://www.dropbox.com/s/g16obbpgjkjthfj/IMG_0265.JPG?dl=0

Ahora, la pantalla con las opciones de arranque es esta:
https://www.dropbox.com/s/kcjhee1kxjh65te/IMG_0267.JPG?dl=0

Ahí aparece windows to go en color gris, está activado, pero no hay
forma de deshabilitarlo y nada de nada. No se puede editar a fin de
cuentas.

Ya abrí la portátil, pero no he hallado ninguna SD que tenga
precargado windows to go. Podría sacar el disco duro e instalarle
debian en otro equipo, pero al insertarlo lo mas probable es que no lo
lea porque intenta entrar a windows to go.