Re: systemd default target

El Thu, 02 Jul 2015 14:33:53 -0400, Pablo Mercader Alcántara escribió:

> El día 1 de julio de 2015, 9:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Hey señor Camaleón mire lo que encontré
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=755359,

(...)

Pero ese informe de fallo habla de otra cosa, debes referirte al otro que
está relacionado:

multi-user.target boots to graphical mode

(en el mensaje #15 tienes un baipás para que puedas usar KDM)

Pues no entiendo cómo han sacado Jessie con ese error sin corregir porque
el informe es de hace 8 meses :-o

Camaleón