Re: systemd default target

El día 1 de julio de 2015, 9:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
> funcionaba la aceleración 3D y no se cargaba, pero qemu no debería tener
> problemas ni con gnome-shell ni con GDM3.

> Sí, yo estoy usando gnome/gdm3 en mi testing.

> Pues no le veo la relación ya que el entorno gráfico se carga mucho más
> tarde que systemd (obviamente), así que no veo cómo KDM puede impedir que
> systemd cargue el "target" seleccionado :-?
>
> Sí parece más lógico que el problema fuera al revés, es decir, que
> seleccionando "graphical.target" como predeterminado, éste no inicie.

> Pues es raro que nadie lo haya notado, porque los KDEeros son legión (y

Hey señor Camaleón mire lo que encontré
https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=755359, al parecer
KDM no tiene un fichero service y en la lista de los bugs hay un par
haciendo referencia a problemas con systemd. Veo que ya hay un parcho
así que probablemente esto va a ser resuelto pronto. Como realmente no
me he sentado a analizar los pormenores de systemd y la funcion de las
diferentes partes no debería estar haciendo afirmaciones alocadas pero
si creo que esta es la fuente de mi problema. Tal vez esto mezclado
con la parte de la compatibilidad con SysV sea lo que esté causando
esto. No había reportado el bug, pero ahora en lugar de eso voy a
enviar un correo a la lista de este bug.