Re: Sustituir en base de datos de texto en bash

> No es una "base  de datos" es un archivo de texto

Lo mencione al principio del exrito.

" Tengo una base de datos en un archivo de texto que manejo en bash "
" (solo he podido ingresar los datos con un script sencillo mediante "

> Por que no hace las cosas de forma profesional, utilizas un lenguaje de programacion y una verdadera base de datos??
> Para empezar tenes perl y sqlite3 o python y sqlite3

Hacerlo de esta manera ¿No es profesional?. ¿Si Windows dice que solo
los profesionales usan office? entonces ¿Donde queda toda la comunidad
libre?.

Agradezco tu respuesta, pero si no use correctamente la palabra "base
de datos" (que no necesariamente una DB tiene que ser digitalizada,
existen bases de datos historicas).

Tengo derecho a usar mi "propio" codigo a mi entera libertad "creo"
¿Si es cierto?.

> con 10 lineas tenes todo resuelto de forma prolija y ordenada

Agradezco tu comentario.