Re: Sobre Respaldos

Estimado lo que podrias hacer para que trabajes con el rsync seria:

Levantate en tu servidor windows una carpeta NFS "CarpetaNFS" y compartelo con el linux.
en el linux accede a esa carpeta "xxx.xxx.xxx.xxx\CarpetaNFS", luego de eso en el linux configura el rsync para que copie todo lo que quieres en esa carpeta claro tienes que configurar el cron

o si qiieres al revz puedes crear un nfs en linux lo compartes y haces copias con el robocopy.

me avisas si te sirvio en algo

saludos