Re: No funcionan la tela fu

El Sat, 20 Jun 2015 19:45:38 -0400, Marioca escribió:

(ese html...)

> Buenas lista cuando me cambie a jessie extrañamente dejo de funcionar la
> tecla funcion y asi con ellos sus respecitivas funcionea y una primordia
> para mi es para configurar mi avg para monitot o proyector, pregunto si
> a alguien le paso lo mismo y como soluciono?

¿Te refieres a que la tecla "Fn" de un portátil no activa las funciones
expandidas del teclado?

Si usas gnome-shell prueba a iniciar sesión con gnome-fallback (o
viceversa) a ver si sucede lo mismo. También puedes crear un nuevo
usuario y probar desde ahí.

Y buscando en Google encontré este hilo de la lista inglesa, echa un ojo:

After upgrade to jessie usb keyboard multimedia keys stopped working
https://lists.debian.org/debian-user/2015/03/msg01141.html

Camaleón