Re: TOMCAT - JAVA Problemas de consumo de CPU y RAM

El mié 17-jun-15, Camaleón
 Asunto: Re: TOMCAT - JAVA Problemas de consumo de CPU y RAM
 Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
 Fecha: miércoles, 17 de junio de 2015, 10:11

 escribió:
 >  Asunto: Re: TOMCAT - JAVA Problemas de consumo de
 CPU y RAM Para:
 Fecha: martes, 16 de junio de
 >  2015, 10:40
 >
 >  El Tue, 16 Jun 2015 09:29:08 -0300,
 >  Eduardo Jorge Gil Michelena escribió:
 >
 >  (...)
 >  > O sea...
 >  > Necesito hacer funcionar el Tomcat 7 NO
 puedo usar OTRA
 >  versión del
 >  > Tomcat porque el Dspace 5 NO funciona con
 Tomcat 6 ni
 >  con Tomcat 8.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 >  (...)
 > ¿Dónde has leído eso? :-?
 >  https://wiki.duraspace.org/display/DSDOC5x/Installing+DSpace#InstallingDSpace-ServletEngine%28ApacheTomcat7orlater,Jetty,CauchoResinorequivalent%29
 >  De hecho, ahí mismo te están alertando de los
 problemas de Tomcat 7
 >  (versiones menores de 7.0.30) por lo que
 deberías comprobar la versión
 >  exacta que tienes instalada.

 ¿Dónde has leído que *no funciona* con Tomcat 8?
 > Tengo la versión Tomcat 7.0.30.62

 Entonces no debería afectarte el bug que mencionan.

 > O sea que "debería" funcionar... pero
 > sigue sin funcionar-
 > El problema de memoria y de uso de CPU es grande.

 Suele serlo con aplicaciones de java. Verifica que cumples
 el resto de
 requisitos (tanto de hardware como de sofwtare, p. ej., la
 versión de
 Oracle Java JDE). Y revisa también las sugerencias de
 optimización:

 https://wiki.duraspace.org/display/DSDOC5x/Performance+Tuning+DSpace

 También podrías preguntar en su lista ya que parece un
 problema
 relacionado directamente con el servicio.

Dspace es casi imposible instalarlo con Tomcat 8 según lo que me han comentado.
Leí muchas recomendaciones en Oracle, Dspace, Apache, Postgresql pero no han posido
resolver el problema. Hace MUY poco me encontré con un problemilla de usuarios en
Postgresql que resolví dándome la cabeza contra la pared, el problema no estaba documentado
y se trataba de un error en su archivo de configuración que venía inscripto.
Problemas con el DSpace... ¡muchos! es el sistema que me está costando mucho más
que cualquier sistema instalado por mi. Realmente es un rompedero de cabeza.
Si fuere por mi, ya hubiese cambiado por otro sistema de repositorio.

Veré lo que puedo hacer.

Saludos.