Re: TOMCAT - JAVA Problemas de consumo de CPU y RAM

El Tue, 16 Jun 2015 12:04:22 -0700, Eduardo Gil escribió:

> [...]
>  versión del
>  > Tomcat porque el Dspace 5 NO funciona con Tomcat 6 ni
>  con Tomcat 8.
>
>     ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
>  (...)
> ¿Dónde has leído eso? :-?
>  https://wiki.duraspace.org/display/DSDOC5x/Installing+DSpace#InstallingDSpace-ServletEngine%28ApacheTomcat7orlater,Jetty,CauchoResinorequivalent%29
>  De hecho, ahí mismo te están alertando de los problemas de Tomcat 7
>  (versiones menores de 7.0.30) por lo que deberías comprobar la versión

No puedo decir lo mismo :-P

¿Dónde has leído que *no funciona* con Tomcat 8?

> Tengo la versión Tomcat 7.0.30.62

Entonces no debería afectarte el bug que mencionan.

> O sea que "debería" funcionar... pero
> sigue sin funcionar-
> El problema de memoria y de uso de CPU es grande.

Suele serlo con aplicaciones de java. Verifica que cumples el resto de
requisitos (tanto de hardware como de sofwtare, p. ej., la versión de
Oracle Java JDE). Y revisa también las sugerencias de optimización:

https://wiki.duraspace.org/display/DSDOC5x/Performance+Tuning+DSpace

También podrías preguntar en su lista ya que parece un problema
relacionado directamente con el servicio.