Re: enviar datos a bluetooth con gnome-obex-send y ahora con cual?

> Una búsqueda en Google indica que ha sido reemplazado por "bluetooth-
> sendto" que está dentro del paquete "gnome-bluetooth".

Efectivamente mi querid@ Camaleon, precisamente por eso pregunto. Al
instalar gnome-bluetooth me instala paquetes que no me interesan,
unicamente deseo instalar bluetooth-sendto. Sinembargo cuando deseo
instalar unicamente bluetooth-sendto me lanza error.

Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete bluetooth-sendto

Ahora bien, puedo descargar el paquete gnome-bluetooth, pero ¿Cómo
saber cuales son los archivos necesarios solo para instalar
bluetooth-sendto?.

Ademas ese solo es el que me sirve para enviar un archivo a un
dispositivo, pero ¿Que paquete sera para recibirlo (mediante consola
sin GUI)?.

He buscado informacion, pero la que he encontrado en internet, la
mayoria se refiere a entorno grafico y yo no deseo decargar ni llenar
mi computadora de cosas que no usare, aunque sean muy ligeras.

Gracias