Re: No puedo acceder a sitio web especifico. Estare bloqueado?

El día 25 de febrero de 2015, 17:42, Eduardo Jorge Gil Michelena
<egis_ejgm@yahoo.com.ar> escribió:
> [...]

Revivo el tema porque encontre un detalle extraño.  Si desde mi
firewall intento contactar el sitio, no responde.  No ping, no nmap,
no nada; pero si conecto el router del ISP a mi laptop, si puedo
acceder al sitio.  Esto descarta problemas por el isp creo yo.

Pero me queda la duda:  como puede mi servidor tener algun tipo de
bloqueo para que ni el mismo pueda conectarse a ese sitio?  no tengo
ninguna regla en el firewall que pueda tener relacion con tal
situacion y si la tuviera, no seria para el mismo servidor.

saludos y muchas gracias.