Re: Problema con el LED NumLock y teclas modificadoras

> Pues fijate que la live usa un kernel generico. A mi los kernel de
> backports me han traido mas de un dolor de cabeza, prueva a instalar
> la version del kernel que trae la live, desinstalando y purgando los
> paketes instalados referidos a numlokcs.
>

> xdotool necesitara que instales el paquete xdotool... sino no le veo
> sentido a esas lineas....

Gracias por responder Ala de Dragón.

La línea del xdotool se que implica la instalación del paquete del
mismo nombre; me cercioré de que no estaba instalado al leer esa
posible solución. Pero como el motivo de consulta en ese sitio no era
exactamente lo que ocurre aquí, decidí probar primero desinstalando
numlockx_1.2-4.
Lo que sugieres, lo tomaré en cuenta y luego comento.

Saludos

fdm