Re: Problema con el LED NumLock y teclas modificadoras

El 11/6/15, Frederit Mogollon <frederitmogollon@gmail.com> escribió:
> Buenas a todos los Debianitas/Debianeros... como les guste más el término.
(...)

> ####### Tercer intento de solución #####
>
> En éste punto (donde las esperanzas comenzaron a verse afectadas),
> pensaba que el problema podría deberse a un bug en alguno de los
> siguientes paquetes:
>
> kernel linux-image-3.16-bpo     (Wheezy-backports)

(...)

> Inicie desde un CD Debian Live 7.1 con Xfce4.8, que está provisto de
> las mismas versiones de los paquetes antes referidos:
>
> kernel linux-image-3.2.0-4-686-pae
(...)

Pues fijate que la live usa un kernel generico. A mi los kernel de
backports me han traido mas de un dolor de cabeza, prueva a instalar
la version del kernel que trae la live, desinstalando y purgando los
paketes instalados referidos a numlokcs.

xdotool necesitara que instales el paquete xdotool... sino no le veo
sentido a esas lineas....

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"