Re: problemas con tamaño de apt mirrors

El Wed, 10 Jun 2015 10:05:09 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

Rediez :-(

>   <head>

>     } </style>
>   </head>
>     bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
>     He tenido problemas con que se me llena el disco duro, he
>     investigado un poco y he visto que el culpable hera
>     /var/lib/apt/mirrors, ocupaba mas de 35G.<br>
>     Lo he borrado todo.<br>
>     He mirado por si tenia instalado algún espeja de apt o cache local
>     de apt y no encuentro nada con dpkg -l |grep apt o grep mirror.<br>
>     ¿Alguien sabe que he hecho para merecer esto? (a parte de probar
>     muchas cosas y ser un manazas claro).<br>

sm01@stt008:~$ du -h /var/lib/apt/mirrors/
0	/var/lib/apt/mirrors/partial
0	/var/lib/apt/mirrors/

Algo habrás hecho... o eso o tu sistema ha adquirido consciencia de sí
mismo y ha querido darte un susto :-)

Quizá has tenido algún paquete instalado, ha almacenado los datos y lo
has eliminado más tarde pero sin borrar esos archivos :-?

Camaleón