Re: [SOLUCIONADO] Re: OFF-TOPIC - Migración de mysql a otro mysql

El día 25 de mayo de 2015, 17:29, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Me parece la mejor opción, te aseguras de que el dump lo haces bien.
>
> Gracias.

Gracias a todos por los consejos. Al final, para quien le interese, lo
que hice fué dividir las bbdd en las más grandes y las más pequeñas.
Las pequeñas las pase directamente como comenté por ssh con mysqldum +
gzip, las más grandes pase solo la estructura de la tabla. Las tablas
grandes finlamente pase los datos a un disco duro externo, lo pinche
en la nueva máquina a importar y todo salió bien.

Gracias nuevamente por los consejos.