Re: OFF-TOPIC - Migración de mysql a otro mysql

El Fri, 22 May 2015 14:34:33 +0000, Maykel Franco escribió:

(bufff...)

> El vie, 22 de mayo de 2015 16:04, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> comente, a lo mejor es mas consistente y fiable no?

Es que trabajar con 250 GiB a tocateja directamente desde Internet y con
aplicaciones que quizá no te vayan a gestionar una posible desconexión
(¿hay "resume" en mysqldump/import?) o un empacho (límite da datos para
la importación de bdd), pues como que no lo veo. Mejor perder el tiempo
en asegurarte que los datos están en local y así trabajas más tranquilo.

Camaleón