Re: Como se cual gestor de servicios esta trabajando sysvinit o Systemd

Se les agradece la atención

ejecute el la sentencia sytemctl y el resultado
# sytemctl
bash: sytemctl: no se encontró la orden

ya cambie la forma de entrega sin formato, ahora bien si te fijas la primer columna refleja todo lo que esta instalado la segunda lo que esta actualizado(instalado y actualizado).

sysvinit-core si esta instalado, bueno entiendo que sysvinit es que esta instalado por que no esta instalado systemd-sysv.

Podre eliminar  Systemd o visebersa y quedarme con un solo sistema ?

saludos y gracias por sus respuesta

GACS