Re: Como se cual gestor de servicios esta trabajando sysvinit o Systemd

El sábado, 30 may 2015, a las 21:56 UTC+2 horas,
Gustavo Castro S escribió:

> [...]
>module
>i   libsystemd-login0               - systemd login utility library
>(deprecated)
>i A libsystemd0                     - systemd utility library
>i A systemd                         - system and service manager
>i A systemd-shim                    - shim for systemd
>i   sysvinit                        - System-V-like init utilities -
>transitiona
>i A sysvinit-core                   - Utilidades de inicio tipo System-V
>i   sysvinit-utils                  - System-V-like utilities |

Una de las razones por la que pedimos que no se envíe correo en HTML es
esta.

Tienes instalado systemd-sysv, no sysvinit-core, por lo que inicias con
sysvinit, aunque tengas otras funcionalidades de systemd proporcionadas
por systemd-shim. Nada raro en todo esto.

--
Manolo Díaz