Re: Debian en una placa base

La tarjeta grafica no creo que de problemas:

GeForce GT 740 OC 2GB GDDR5
http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/84821/es

Linux x64 (AMD64/EM64T) Display Driver

Versione: 346.72 Fecha de publicación: 2015.5.12 Sistema operativo:
Linux 64-bit Idioma: Español (España)

Y de todas formas me refiero a todo el hardware de la placa, no solo
la tarjeta de sonido. La placa tiene varias partes: audio, chipset,
lan, SATA RAID/AHCI, USB 3.0, VGA.

Eso de que el propio fabricante no ofrezca drivers para linux, no me gusta nada.