Re: Denegar acceso al puerto 7071 a través de internet

El miércoles, 27 may 2015, a las 20:59 UTC+2 horas,
Nicolas escribió:

>Se me olvido mencionar que también las probé al revés primero el ACCEPT y
>luego el DROP y tampoco funciono

Tu correo no ha llegado a la lista.

No se trataba solo de que cambiases las reglas de orden, sino de que
entendieses que cada paquete se comprueba con cada regla en el orden
que las hayas establecido hasta que una le sea aplicable. Llegado ese
caso finaliza la comprobación para ese paquete y comienza el proceso
para el siguiente (salvo uso de la ¿directiva? jump).

Un ejemplo tonto: si establezco la siguiente regla

iptables -A INPUT -j drop

no importa qué venga después ni en que orden, puesto que es aplicable a
todos lo paquetes y la comprobación termina con ella.

Dicho de otra manera, no basta solo con poner esas dos reglas en el
orden adecuado. Además tienes que comprobar que también lo están las
anteriores, esas que no has pegado en tu correo.

Saludos.