Re: Denegar acceso al puerto 7071 a través de internet

El miércoles, 27 may 2015, a las 20:41 UTC+2 horas,
fernando sainz escribió:

>No se mucho de iptables, pero creo que el orden de las reglas influye.
>
>S2.

Efectivamente, influye. En este caso la segunda regla *nunca* se
alcanza. Todos los paquetes TCP con destino al puerto 7071 han sido
previamente descartados por la primera regla.

Saludos.

--
Manolo Díaz