Re: OT curiosidad maquinas virtuales

El Tue, 26 May 2015 19:07:12 -0300, Alberto Vicat escribió:

> El 26/05/15 a las 13:04, Gonzalo Rivero escibió:

> Sé que con VirtualBox esto es posible.

(...)

Ojo, VirtualBox lo que permite es "virtualizar" un sistema real (en
bruto¹) pero no "levantar" el sistema instalado.

Un sistema virtualizado no es un sistema real y esta opción que ofrece
VirtualBox (que ya dicen que puede dar problemas y puede conllevar
pérdida de datos) se suele usar como medio de acceso a un sistema que ya
no existe "sobre hierros" o que es posible iniciar pero no le veo mucho
sentido a virtualizar un sistema que existe, está funcionando y es
accesible directamente.

¹https://www.virtualbox.org/manual/ch09.html#rawdisk

Camaleón