Re: OFF-TOPIC - Migración de mysql a otro mysql

El Thu, 21 May 2015 19:45:54 +0200, Maykel Franco escribió:

> Buenas, tengo tarea bastante pesada y es pasar todas las bases de datos
> de un servidor mysql que nos quedamos sin espacio a otro mysql más
> actualizado. Las bases de datos en total ocupan bastantes gigas,
> como 250 GB.
>
> Tengo configurado LVM, pero queremos migrar a otras máquinas más
> potentes y con software actualizado de mysql y bajo Openvz en Debian.
>
> Mi pregunta es la siguiente, cuál creéis que es la mejor forma de pasar
> las bbdd y más rápida, hacerlo por una pipe por ssh directamente, con
> [...]

Sólo una sugerencia.

Quizá sería conveniente pasar primero esos datos al servidor de destino
(como prefieras, por ftp, etc...) y una vez que estén físicamente el
servidor proceder con la importación de los datos. Vamos, evitar hacerlo
en un único paso (volcado+traspaso+importación) y hacerlo mejor de manera
secuencial (1º volcado local → 2ª traspaso de datos [ftp/ssh] → 3º
importación)

Camaleón