Fw: Configurar inicio y parada de postgres 8.3

Reenvío a la lista. Se me fue al privado.

----- Original Message ----- From: "Ismael L. Donis Garcia" <slibre@citricos.co.cu>
To: "fernando sainz" <fernandojose.sainz@gmail.com>
Sent: Friday, May 22, 2015 9:43 AM
Subject: Re: Configurar inicio y parada de postgres 8.3

----- Original Message -----
From: "fernando sainz" <fernandojose.sainz@gmail.com>
To: "debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, May 22, 2015 9:22 AM

¿ De verdad dices en serio que no sabes hacer un "ls -la"  ?

S2.

Más que en serio, soy bastante nuevo en Linux y no soy mago. Por lo que
conozco solo los comandos que más uso, se que hay 1 millón que desconozco.

Ese ni lo había usado, pero bueno ya había buscado y lo conocía antes de tu
mensaje. Muchas gracias de todos modos.

Pero lo que necesito es ver como es que puedo echar a andar el postgres en
la otra carpeta.

Para eso voy a empezar revisando los permisos de ambas carpeta una a una y
archivo a archivo.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |