Replicacion y Inslacion de Postgresql en Debian

Hola como están.

Tuve la necesidad de replicar 2 bases en postgresql  que tengo corriendo en Debian asi que recopilando información de lo que fui haciendo arme un manual y los subí a youtube.

Les dejo el link, el que quiera puede suscribirse ya que hay varios manuales más en el canal y voy a seguir subiendo.

Si quieren los pdf de los manuales que hay en el canal me los piden y se los paso por mail.

Saludos

https://youtu.be/CDw4McqbCsc