Re: Fwd: En una PC se apaga/suspende/hiberna; pero... [SE SOLUCIONO!]

El Tue, 12 May 2015 18:46:44 -0430, Miguel Matos escribió:

> Vale, muchas gracias por su apoyo. ¿Cómo es eso de que 'alt' lo muestra?
> ¡Lo tenían bien guardado!

Es más viejo que la panela :-)

***
https://wiki.gnome.org/Projects/GnomeShell/CheatSheet#On_the_desktop

The Power Off... menu entry is hidden by default. You can make it visible
by pressing the Alt key in the user menu.
***

> Y respecto a las extensiones, les no las habías visto, y eso que me
> instalé muchas. Mi barra superior está "full"

No todas las extensiones son visibles ni ocupan espacio. Algunas sólo
restauran funcionalidades sencillas que simplemente se han ido.

Camaleón