Shorewall

En la reorganización que estoy acometiendo en mi servidores (a proxmox) uno de los contenedores en el que estoy instalando el gateway de la institución no me permite instalar shorewall y me indica el siguiente error
May 13 14:17:07 Processing /etc/shorewall/params ...
May 13 14:17:07 Processing /etc/shorewall/shorewall.conf...
May 13 14:17:07 ERROR: Your kernel/iptables do not include state match support. No version of Shorewall will run on this system

no cuento con acceso a internet puro solo algunos accesos que me permite mi isp aparte que con el shorewall gestiono el pop3 y smtp de isp

Infomed: http://www.sld.cu/