Re: systemd y transmission daemon, creo

El Tue, 12 May 2015 12:35:49 +0200, Juan Francisco escribió:

> Hola Desde que he actualizado mi servidor debian a debian8, estoy
> teniendo problemas con el trasmission-daemon.
> Al añadir torrents nuevos, observo que los ficheros que quiero bajar se
> me quedan retenidos y me sale el mensaje access denied, (no puedo poner
> el mensaje con mas detalle porque no estoy delante de mi PC)
> Mi pregunta es:
> ¿SystemD, puede estar detras? o son paranoias mias¿?

Te iba a decir que probaras a desactivar systemd e iniciaras con
systemv pero no tengo ni idea de si eso es aún posible (sin romper
nada, claro) :-?

> El otro dia comente que Usando Evernote montado con Wine, dejo
> aparentemente de funcionar, y ayer haciendo pruebas, instale una version
> de linuxmint, donde aun no esta systemd, fue mi sorpresa, que al hacer
> la instalacion, Evernote Sincronizo correctamente.
> Alguien me podria confirmar mis sospechas que es systemd, quien sea el
> causante??

Buf... he visto cosas rarísimas relacionadas con systemd así no me
extrañaría pero antes de echarle la culpa, date una vuelta por Google
porque el mensaje que recibes parece bastante común:

https://www.google.es/webhp?complete=0&hl=en&q=transmission+daemon+access+denied

Camaleón