Re: OT proxy reverso con apache con multiples ip de destino

(...)

¿Has probado a añadir una variable más en lugar de crear un nuevo
contenedor? Ya que se trata del mismo dominio entiendo que deberían
compartir la misma configuración, es decir:

<VirtualHost *:80>
     ErrorLog "/var/log/apache2/frontend-error.log"
     CustomLog "/var/log/apache2/frontend-access.log" common
     ServerName erjuak.duckdns.org
     ProxyRequests Off
     ProxyPreserveHost On
     ProxyPass /app1/ http://192.168.1.5:8080/
     ProxyPassReverse /app1/ http://192.168.1.5:8080/
     ProxyPass /app2/ http://192.168.1.6/
</VirtualHost>

Otra cosa, mejor reinicia el servidor apache tras los cambios ("service
apache2 restart").

Saludos,
Gracias Camaleon, era justamente eso, con eso ya me hace las redirecciones correctamente a los diferentes apaches. Otra cosa era que me hiciera las redirecciones bien, pero atinando un poco he conseguido que se vieran Bien.

German: Gracias por tu aportación, y tu observacion de reiniciar los servidores como bien dices, esta bien saberlo para ambientes como tu dices, me producción. Pero este caso, ni es un ambiente en produccion ni nada parecido, es decir, haciendo un
service apache2 restart como apuntaba Camaleon, con eso bastaba.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo