Re: OT proxy reverso con apache con multiples ip de destino

> [...]
>     ErrorLog "/var/log/apache2/frontend-error.log"
>     CustomLog "/var/log/apache2/frontend-access.log" common
>     ServerName erjuak.duckdns.org
>     ProxyRequests Off
>     ProxyPreserveHost On
>     ProxyPass /app1/ http://192.168.1.5:8080/
>     ProxyPassReverse /app1/ http://192.168.1.5:8080/
> </VirtualHost>
>

> Despues lanzando el comando
>
> a2ensite frontend.conf
>
> He intentado crear un segundo virtual Host de la misma forma, pero con
> la configuracion para que apunte al segundo servidor alojado en el

En principio no puedes crear un segundo VirtualHost con el mismo
"dominio.com". Esto debe indicarte un error el Apache httpd cuando
corres el configtest. La verdad nunca lo he intentado. Pero si lo que
entiendo deseas es que desde el mismo "dominio.com" te redirija a dos
aplicaciones distintas desde el contexto de la aplicación, debes
indicar un nuevo juego de "ProxyPass/ProxyPassReverse" en la misma
configuración del Virtual Host, es decir:

[...]
    #
    # appl1
    #
    ProxyPass /app1/ http://192.168.1.5:8080/
    ProxyPassReverse /app1/ http://192.168.1.5:8080/
    #
    # appl2
    #
    ProxyPass /app2/ http://192.168.1.6:8080/
    ProxyPassReverse /app2/ http://192.168.1.6:8080/
</VirtualHost>

En algunos casos, prefiero hacerlo con el "<Location
/context>...</Location>" que es mas flexible al momento de aplicar
configuraciones y reglas distintas a un único contexto. Algo asi:

[...]
   <Location /appl1/ >
         ProxyPass  http://192.168.1.5:8080/
         ProxyPassReverse /app1/ http://192.168.1.5:8080/
         # Otras Reglas
    </Location>
    #
    # appl2
    #
   <Location /appl2/ >
         ProxyPass  http://192.168.1.6:8080/
         ProxyPassReverse /app1/ http://192.168.1.6:8080/
         # Otras Reglas
    </Location>
</VirtualHost>

> Al poner
>
> http://dominio.com/app2 me da un error 404, y si ves en el log, es
> como si el apache es como si consultara el otro virtual host.

Si esto no da error, está claro porque el servidor Apache se "confunde".