Re: Cómo pasar de Wheezy a Jessie

Buenas

Uso Nvidia, así que ningún problema por esa parte.
He actualizado y no he tenido problemas enn el proceso. Lo que sí es que ahora el entorno gráfico me ha cambiado, y yo que manejo el sistema mediante teclado soy incapaz de trabajar con el sistema, ya que no están los menús clásicos, Alt+F1 ahora dice algo de ventana que no sé lo que es. He intentado entrar por Gnome básico, pero entro en el mismo sitio. ¿Alguna idea de cómo se puede manejar esto por teclado o entrar en el escritorio clásico?

Rafael Cantos Villanueva
Ingeniero Superior en Informática
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Sitios web:
www.rafaelcantos.es
www.rafas.org
www.tiflocordoba.org