Re: ftpsync, mirror local

El script de ejemplo y el archivo README son bastante autoexplicativos.
Mejor si subes el archivo de configuración que usas actualmente (elimina
cualquier dato sensible que pueda contener) y dinos cómo lo ejecutas
exactamente y con qué resultado. Igualmente, revisa el registro de la
utilidad para ver si falla en algún punto de la generación del espejo.

Entiendo que la opción predeterminada es que haga un copia espejo
completa y que sea parcial sólo cuando lo especifiques expresamente.

Camaleón

Si ahi adjunto un pastie del codigo

http://pastie.org/private/iin9dcbtqn8y7kswniehag

Igualmente es cierto creo que tengo que leer con mas detenimiento el readme. Pero no estoy logrando que me quede igual al repo que estoy intentando tomar como mirror. Por lo menos a nivel carpetas veo mucho menos contenido.  Lo que se me ocurre que puede estar pasando es que quizas tome un mirror que no acepta el metodo push y eso me hace pinchar el funcionamiento.  Cuando usaba por ejemplo debmirror me encontraba con sitios que no soportaban rsync para laburar pero si http y tarde muchisimo en aprender sobre eso.

--
Pablo