Re: ftpsync, mirror local

El Tue, 28 Apr 2015 00:15:30 -0300, Pablo escribió:

> Hola Comunidad. Les escribo por una consulta. Estoy aprendiendo a usar
> la herramienta ftpsync para realizar un mirror local de Debian. Lo que
> todavía no estoy descubriendo bien es como configurar estos script para
> generar una copia completa de un mirror. Por el momento logro si hacer
> un mirror parcial. Pero cuando comparo lo que logro con lo que tengo veo
> que me faltan un montón de cosas. Ejemplo no me copia debian security,
> ni los isos y en ciertos casos no tengo todas las versiones de debian en
> el mismo mirror, y no es algo que excluya de la configuración. Alguien
> [...]

El script de ejemplo y el archivo README son bastante autoexplicativos.
Mejor si subes el archivo de configuración que usas actualmente (elimina
cualquier dato sensible que pueda contener) y dinos cómo lo ejecutas
exactamente y con qué resultado. Igualmente, revisa el registro de la
utilidad para ver si falla en algún punto de la generación del espejo.

Entiendo que la opción predeterminada es que haga un copia espejo
completa y que sea parcial sólo cuando lo especifiques expresamente.

Camaleón