Re: Actualizacion automatica de paquetes: pido opinion

Estoy de acuerdo en hacer eso por escrito.

Pero por las dudas si las máquinas están virtualizadas y tienes que hacer update.

Saca un respaldo de las maquinas como están a hoy, una vez me paso algo parecido con VirtualBox y pues un día qué no había labores realice los update. Me funcionaron la mayoría en una no levantó un servicio y como no tenía tiempo la restauré y esa siguió trabajando mientras miraba que era el problema en otro pc aparte.