Re: pregunta sobre el alnzamiento

El Sat, 25 Apr 2015 18:17:30 -0500, Gerson Sanchez escribió:

> hola un saludo a todos las personas suscritas a la lista
>
> soy un poco novato en esto de linux y además nunca antes había
> participado en ninguna de las listas de correo de Debian

Bienvenido :-)

Recuerda que en este lista de correo hay que mandar los mensajes con
formato texto plano en lugar de html.

> quisiera hacerles una pregunta;  alguno de ustedes sabe si ya se puede
> descargar la verción de Debian jessi estable?
> la verdad he tenido algunos inconvenientes con el arranque del Wheezy
> 7.8 en cuanto a mis periféricos y módulos de vídeo

Como te comentaba en correo aparte, seguramente tengas los mismos
problemas que con Wheezy pero nada que no tenga solución.

> y estoy ansioso por probar Jessi 8.0 en su versión estable, el cual aún
> no he probado en ninguna de sus versiones

Pues con Jessie se marca un antes y un después ya que incluye de serie el
nuevo sistema de gestión de servicios (systemd) veremos cómo va la cosa.

Camaleón