Re: ¿Cuál imagen descargar para AMD64?

El jueves, 9 abr 2015, a las 16:51 UTC+2 horas,
Camaleón escribió:

>(...)

>2 GiB es poca RAM para 64 bits, me refiero a que los binarios de 64 bits
>consumen mayor cantidad de memoria que los de 32 por lo que un sistema de
>32 bits te irá sensiblemente más rápido en ese equipo.
>
>Saludos,

Ten en cuenta que se trata de un portátil ligero, no creo que vaya a
usar aplicaciones que devoren la memoria.

En mi ordenador (Debian amd64), con un uso habitual en esos cacharros
(escritorio, cliente de correo, navegador y un par de
emuladores de terminal)

$ free
             total       used       free     shared    buffers     cached
Mem:       4046236    1357848    2688388     126876     131924     825652
-/+ buffers/cache:     400272    3645964
Swap:            0          0          0

Vamos, que ni siquiera contando con la memoria caché llega a 1.5 GB de
uso.

Saludos.
--
Manolo Díaz