Re: ¿Cuál imagen descargar para AMD64?

El día 9 de abril de 2015, 16:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> 2 GiB es poca RAM para 64 bits, me refiero a que los binarios de 64 bits
> consumen mayor cantidad de memoria que los de 32 por lo que un sistema de
> 32 bits te irá sensiblemente más rápido en ese equipo.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Particularmente me decantaría por la de 64 bits, porque no creo que
influya mucho el tamaño de los ejecutables en la velocidad.
(Suponiendo que ocupa el doble, también lee en registros del doble de
tamaño)

Recuerdo haber  visto algunas comparativas por ahí que daban
resultados parecidos y en algunos aspectos, como pruebas de acceso
concurrente a disco, ganaba la de 64 bits.

S2.