Re: Iceweasel Logo

El 1 de abril de 2015, Esteban Monge escribió:
> [...]

En efecto, pero además no me convence la simplificación. Pareces
querer llevarlo a un punto intermedio entre el logo actual y lo que se
llama flat design que es como la tendencia actual, bidimensional y sin
efectos.

Personalmente no me convence, creo que pierde todo el encanto, sobre
todo por la mirada, pareciera un iceweasel malvado ahora, se ve más
hostil y menos amigable y a esa percepción influye la oscuridad de la
esfera sobre la que se encuentra, ya que al simplificarlo le quitas
toda la luz.

No es un mal trabajo, pero todavía necesita ajustes.

Saludos