Re: Iceweasel Logo

> Hola gente:
>
> Estoy proponiendo un logo modificado para Iceweasel, mi idea es que sea con
> colores mas sólidos y simplista. Se basa en el anterior.
>
> En mi página web esta la imagen y el archivo SVG:
> http://www.emonge.com/doku.php/iceweasel_logo
>
> ¿Como lo ven? Con los ojos...
>
> Y este es el bug report en Debian:
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=781698
>
> --

Es bueno, onda mas simplista, feo no es pero personalmente me gusta
mas el original.. (seguramente es por cosas de costumbre)
Es mi parecer o al poner los ojos todo en negros se logra que
pareciese como que estuviese enojado? es como que al tener billo en
los ojos parece mas amigable/adorable :)

Saludos.