Re: No consigo que me lea el adaptador bluetooth

El Fri, 27 Mar 2015 08:19:38 +0100, Ondartz Ederra escribió:

> Muy buenas, tengo un Asus X54c y acabo de instalar Debian 7.8 . No me
> lee el adaptador de bluetooth. Cro que dentro de mis limitados
> conocimientos respecto al sistema operativo he hecho de todo pero nada
> de nada. Gracias de antemano

Primero, asegúrate de que el kernel detecta el adaptador (ejecuta "lsusb"
o "lspci" según donde esté conectado).

Después tendrás que comprobar que el entorno gráfico lo detecta
correctamente (suele haber un applet en KDE, GNOME, etc...)

Y por último tendrás que probarlo de alguna manera, pasando datos de un
móvil al equipo, conectado un ratón, o lo que sea que tengas conectado al
dispositivo BT.

Tienes más información en la wiki de Debian:

https://wiki.debian.org/BluetoothUser

Camaleón