Re: Política de ficheros externos en Debian

El Wed, 25 Mar 2015 17:26:13 +0100, Manolo Díaz escribió:

> Sí, quizá sea lo mejor. Es solo que intentaba en lo posible evitar el
> inglés. No es mi fuerte.

Existe una lista de desarrolladores en español:

https://lists.debian.org/debian-devel-spanish/

> Pego la salida de un script de mi cron semanal. La primera línea
> corresponde al enlace simbólico roto, la segunda a su valor, la tercera
> a la ruta absoluta de destino. Cuarta y quinta obvias.
>
> /usr/lib/python2.7/dist-packages/veusz/resources
> 	-> ../../../../share/pyshared/veusz/resources =
> 	/usr/share/pyshared/veusz/resources Paquete origen: veusz Paquete
> 	destino: [Ninguno]

Entendido. Echa un ojo a esto:

http://stackoverflow.com/questions/20439334/what-is-the-use-of-the-path-usr-share-pyshared-in-python

> /usr/lib/python2.6/dist-packages/python-support.pth
> 	-> ../../pymodules/python2.6/.path =
> 	/usr/lib/pymodules/python2.6/.path Paquete origen: python-support
> 	Paquete destino: [Ninguno]

Sobre este otro no encuentro ninguna referencia más allá de que hace
saltar a chrootkit.

> Ya había leído:
>
> https://www.debian.org/doc/debian-policy/ch-files.html#s10.5
>
> pero no responde a mi pregunta.

Yo estaba pensando más en la jerarquía de directorios (FSH) pero
ahora que ya veo por dónde vas no creo que te sirva para lo que
buscas.

Camaleón