Re: Algo raro con las memorias flash y Debian 7 LXDE

El 21/3/15, cpp@pinarte.cult.cu <cpp@pinarte.cult.cu> escribió:
> Hola lista. En mi trabajo tengo instalado en las estaciones de trabajo
> Debian 7 LXDE. Todo muy bien, solo un detalle, por ejemplo, cuando un
> usuario inserta una memoria flash o pendrive por vez primera y luego la
> retira, al insertar otra memoria diferente, pues le sale la información de
> la primera que retiró o anterior. Ya muchos usuarios se me han quejado al
> respecto y la única solución que le he dado es decirles que cierren la
> sesión y la vuevan a abrir, de esta forma es que se puede visualizar la
> información de la última memoria insertada, y así sucesivamente.

> [...]

Es fácil, que hagan clic derecho en la unidad que se visualiza en el
escritorio y diganle desmontar, debe salir un mensaje que diga sehan
desmontado o algo asi, yo tengo Debian 7.8 con xfce y no tengo
problemas con memorias usb.

Si hacen locorrecto y sigue apareciendo la etiqueta de la memoria
anterior pues es problema del entorno xlde y no de Debian, salvo mejor
parecer, saludos y suerte.