Re: [OT] Tomcat SSL con geotrust EV multidomain

Voy avanzando..

OpenSSL:
openssl pkcs12 -export -out CertificadoNuevo.pfx -inkey LlaveKey.key
-in CertificadoFirmado.crt -certfile IntermedioCA.crt

Configuración Tomcat:
 <Connector port="8443"
protocol="org.apache.coyote.http11.Http11Protocol"  SSLEnabled="true"
secure="true" enableLookups="false"  disableUploadTimeout="true"
keystoreType="PKCS12"  keystoreFile="/root/CertificadoNuevo.pfx"
keystorePass="pass" acceptCount="100" scheme="https"
clientAuth="false" sslProtocol="TLS" />

Catalina.sh
-Djava.net.preferIPv4Stack=true \

Cuando carga el https no dice típico mensaje "Error de
certificado"...he seguido los pasos de la Web de Geotrust:
https://www.geotrust.com/resources/extended-validation-ssl/installation-instructions.html#03
pero nada...

Poco a poco.

Gracias por todo.