Seguridad

Estimados, cómo andan tanto tiempo. Espero que bien.

Les escribo para ver si me pueden indicar algo de documentación sobre seguridad, tanto en sistemas Linux como en redes. Por supuesto que en Google o Youtube hay una tremenda cantidad de información al respecto, pero les pregunto para ver si alguno leyó o tiene conocimiento sobre algún documento y me lo puede recomendar. Si hay algún buen libro bienvenido sea.

En fin, cualquier recomendación es bienvenida.

Saludos y muchas gracias, Mauro.