Re: [OT] Software centralizado para backups imagen pc

El Fri, 27 Feb 2015 16:56:16 +0100, Maykel Franco escribió:

(grrr...)

> [...]

(...)

> Aun asi necesitas por ejemplo restaurar el grub o gestor de arranque de
> windows. Ponte en la situación de que se jode el disco... En linux no
> hay problema pero en windows...

Correcto, pero igualmente necesitas intervención manual si teniendo
imágenes completas se rompe el disco y lo reemplazas por otro de distinto
tamaño: o pierdes espacio (si el de destino es de mayor capacidad) o
simplemente no te entra (si es menor).

Es decir, la restauración es un procedimiento muy delicado y que
realmente no se debería ejecutar más que de uvas a peras, nunca como
norma salvo que, como digo, que tengas un entorno súper homogéneo con
equipos/sistemas que tienen el mismo hardware, con componentes de
recambio exactamente iguales, etc...

Bacula, Amanda, PC Backup...

Camaleón