Re: Sobre conexion a X11

El Thu, 26 Feb 2015 12:25:07 -0500, Lic. Manuel Salgado escribió:

> Gracias, con gusto...
> Quiero lograr lo que se logra con mucha facilidad en Windows con su
> clásico escritorio remoto o lo que se logra cuando se utiliza Radmin. Lo
> que ocurre es que he activado a ciertos usuarios a traves de las
> preferencias el escritorio remoto y "permitir a otros usuarios controlar
> este escritorio", esta parte funciona  a la perfeccion, pero ocurre que
> cuando el usuario logueado cierra sesion, pues se cae la conexion que
> tenga remota y no existe manera de volver a establecerla.

Ah, ya entiendo. Mucho mejor, gracias :-)

Supongo que te refieres a esto:

How do I set up xrdp session that reuses an existing session?
http://askubuntu.com/questions/133343/how-do-i-set-up-xrdp-session-that-reuses-an-existing-session

Aunque esos pasos son para xrdp, con otro sistema de escritorio remoto
supongo que será diferente.

> Intente con VNC, pero me ocurrio, lo mismo. Estoy intentando y
> googleando para hacerlo a traves de SSH, pero no soy experientado en
> este tema. Acepto cualquier sugerencia que funcione.

Si buscas en Google por "remote desktop reuse sessions", encontrarás más
información y opciones para conseguir la configuración que buscas.

Camaleón