Re: No puedo acceder a sitio web especifico. Estare bloqueado?

El Wed, 25 Feb 2015 07:26:34 -0500, kazabe escribió:

> Desde hace varios dias he notado que desde mi red no podemos acceder a
> un sitio web especifico gubernamental.  El sitio simplemente no abre
> desde mi red.  Intente accederlo directamente desde el gateway y
> tampoco.  Intente analizar el trafico, y al parecer el sitio simplemente
> no me quiere responder (desde otros lugares si accede correctamente).

Si responde/es accesible desde otros ISP o equipos puede tratarse de un
bloqueo intencionado por parte de los administradores de esa red o
simplemente un error temporal con el enrutado en las tablas de los ISP.

En cualquier caso, y tratándose de una página web del gobierno parece
raro que impidan el acceso por lo que lo mejor sería preguntarles
directamente.

(...)

> 07:00:35.924426 IP (tos 0x0, ttl 63, id 25864, offset 0, flags [DF],
> proto TCP (6), length 60)
>     my.gateway.com.40241 > 1-2-3-4.destination.server.org.http: Flags
> [S], cksum 0xde2b (correct), seq 1998141470, win 29200, options [mss
> 1460,sackOK,TS val 193624944 ecr 0,nop,wscale 7], length 0
>

> Me llama la atencion la parte "win 29200", ya que desde otras conexiones
> muestra "win 256".

Entiendo que el valor del tamaño de la ventana podrá ser variable porque
es una especie de búfer ¿no?

> Que me recomiendan para encontrar la solucion  esta situacion?

Llamadita o e-mail :-)

Camaleón