Re: Edición de video en LINUX

Buenas;
No se si quite bien el formato, espero que si.
Yo también respondo sin poder compararme en cuanto a su experiencia, pero tal vez le sirva Ubuntu Studio, es una distribución orientada a toda esa clases de cosas (edición de imágenes, vídeos...) y el kernel esta mejorado con ese fin, de programas no sabría decirle, sé que Studio trae Open Shot, pero no es recomendable, para lo que usted necesita.

Marco T. Segura M.

«Cuando naciste, todos reían y solo tu llorabas, asegurate que al morir, todos lloren y solo tu rías.»

                                                                                                                                                             Confucio

El 21/02/15 a las 19:55, Eduardo Jorge Gil Michelena escibió: