Re: Apagar PC por suspender o un error de corriente

El día 2 de febrero de 2015, 19:22, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:

> La fase 2 es la de probar el "suceso" sobre el SO Windows. Ayer pasé
> todo el día desde ese mismo, y al terminar la jornada, la mandé a
> suspender. Me levanto temprano esperando ver el bombillo de la luna
> recortada iluminado, y... ¡sorpresa: NADA! Totalmente apagado. También
> con Windows pasa. Ahora, probaré de nuevo con Debian para ver qué es
> lo que se (debería) registrar, porque el visor de eventos de WIN no
> dice nada.
>
> Exceptuando porque, al cargar Windows, sale la pantalla, esa de que no
> [...]

Probablemente decida dejar el tema hasta acá por una simple razón: la
batería está "en coma". No literalmente. Ayer, cuando moví mi
computadora, en vez de hacer el pitido normal que indica que se ha
desconectado el adaptador, ¡PUM!, apagó totalmente mi PC (estando
presente la batería). Es probable que haya ya muerto, así que tendré
que estar 24/7 conectado a la corriente.