Re: Reflexiones (de otro) sobre Linux

El Thu, 12 Feb 2015 00:15:29 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Hola.
>
> El 11/02/15 a las 10:52, Camaleón escibió:

> Aunque el autor centra su evaluación sobre debian en particular, ha sido
> muy interesante leer todos los comentarios relativos al post.

Recuerda que el autor es un desarrollador de Debian¹ ;-)

> En realidad pareciera que muchas distribuciones están pasando por
> dificultades similares a las de debian, razón por la cual estoy
> plenamente de acuerdo con tu comentario.

Sí ¿verdad? A veces resulta más interesante la deriva de los comentarios
que el propio artículo y esas reflexiones/reacciones interesantes casi
siempre se producen cuando el autor es alguien conocido y opina sobre un
tema candente. Deberían exponerse más porque sus opiniones generan
debates muy interesantes (y sanos).

> Me llamó mucho la atención el penúltimo párrafo donde se enfoca en el
> punto de agregar apresuradamente "mejoras" a ciertos paquetes, sin
> evaluar ( o haciéndolo a la ligera) las consecuencias que estas
> implican.

Cierto, parece que los entornos de escritorio tengan siempre mucha prisa
aunque en algunos casos esa prisa esté justificada (p. ej. en XFCE
tendrán que ir a marchas forzadas si se dejan de mantener las bibliotecas
GTK+2) pero otros como GNOME parece que sigan los dictados y los tiempos
de un guión invisible.

Nota: Parece que el autor ha añadido una segunda parte.

¹http://en.wikipedia.org/wiki/John_Goerzen

Camaleón